JÓVENES DE CORONEL BOGADO SIN ÓMNIBUS UNIVERSITARIO



Desde la Junta Departamental de Itapúa, el Concejal Carlos Pereira informó que el plenario legislativo ha reiterado la solicitud de regularización del servicio de transporte para universitarios del distrito de Coronel Bogado.

Hasta esta altura del año, los universitarios de este distrito no cuentan con el servicio qué solía brindarse por parte de la entidad, para asegurar la llegada a sus casas de estudio en Encarnación. Esto representa un duro golpe para humildes jóvenes que desean convertirse en profesionales y salir adelante.

El concejal Pereira destacó qué es un derecho de los jóvenes acceder a este servicio de transporte por parte de la Entidad Binacional Yacyretá.

El mismo dijo desconocer las razones por las que se ha suspendido el servicio, ya que no habido ninguna comunicación oficial a los usuarios.

Por segunda vez, el concejal departamental Pereira logró que la Junta Departamental de Itapúa reitere el pedido de regulación del servicio para que los jóvenes no sigan siendo perjudicados. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!