PROCEDIMIENTOS POLICIALES DAN CON VARIOS APREHENDIDOS ESTE FIN DE SEMANA.



Efectivos policiales del Departamento de Itapúa estuvieron trabajando intensamente en controles aleatorios para el respeto de las normas dictadas por el Gobierno Nacional, así como para garantizar la seguridad en la ciudadanía, dando como resultado varias personas aprehendidas para su proceso ante la justicia. 

Es así que en el Barrio San Isidro de Encarnación, uniformados de la Comisaría 40 de Encarnación procedieron a la aprehensión de Daniel Arnaldo Florentin de 36 años, quien circulaba sobre la calle Tupasy Rape al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Noah con matrícula N° NBG 562. El mismo habría arrojado 1001 m/g positivo a la prueba de alcotest.  

Por su parte, desde la Comisaría 17 de Natalio informaron de la aprehensión de Rolando Esquivel de 22 años, Alejandro Ramon Acosta González de 19 años, ambos domiciliados en el distrito de Yatytay,  quienes se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio con matrícula  N° CFE-051. Los mismos circulaban sobre la Ruta N° 7 cerca de las 04:40hs. y no pudieron justificar su salida a la vía pública en el marco de las prohibiciones por la pandemia. Ambos fueron derivados a la sede de la Comisaría. 

Un caso similar se dio en Maria Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira, donde efectivos de la Comisaría 16 aprehendieron a Cristian Rodríguez de 20 años y un menor de 17 años, quienes circulaban a bordo de una motocicleta sin las documentaciones correspondientes, además tampoco pudieron justificar su presencia en la vía pública. 

Desde la Comisaría 29 de General Delgado reportan que en la Compañía Villa del Rosario incautaron un automóvil de la marca Nissan, modelo Pick Up con matrícula AHO 601 que se encontraba al mando de una persona con trastornos mentales, según reportaron los intervinientes, por lo que presentaba un riesgo para la población.

Durante la madrugada de este domingo, un hombre alcoholizado al mando de un vehículo en compañía de una joven de 15 años fueron sorprendidos por efectivos policiales de la Comisaría 9 del distrito de Carmen del Paraná. 

Se recuerda a la ciudadanía que las restricciones del Decreto Presidencial ante el riesgo de expansión del Coronavirus siguen vigente con las excepciones previstas según las fases de la cuarentena inteligente.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!