LE DIERON DE ALTA TRAS CUARENTENA PERO QUEDÓ DETENIDO POR HURTO




Un joven de 19 años identificado como Andrés Romero quedó detenido por agentes policiales de la Comisaría 33 por poseer orden de captura por hurto agravado en el distrito de Natalio. El caso data del año 2019 y el imputado había huido hacia la República Argentina, en su regreso al revisar sus datos en el sistema informático se constató que poseía orden de captura por el hecho mencionado.

https://youtu.be/vWZ_XplQv9w

El mismo llegó 2 semanas atrás desde Argentina y estaba guardando cuarentena en el Colegio Militar de Suboficiales del Ejército (COMISOE), una vez que recibió su alta en la fecha quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías de María Auxiliadora.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!