PROCEDIMIENTO EN LA RESERVA SAN RAFAEL DEJA 4 DETENIDOS 


 

Un procedimiento realizado en la Reserva San Rafael en el distrito de Alto Verá arrojó como resultado 4 personas detenidas de cuyo poder fueron incautados elementos que hacen presumir que se dedicarían a la tala indiscriminada de árboles nativos como así también a la producción de marihuana.

 

Los detenidos fueron identificados como: Calixto Rodríguez Pereira, Julio César López González, Emiliano Sosa Giménez y un menor de 16 años.

Según el informe policial agentes policiales de varias comisarías como así también el personal de seguridad de la reserva San Rafael detuvieron a estas personas mientras salían de un sendero desde el interior de la reserva. En poder de los mismos se halló una motosierra como así tam3bien presunta marihuana cuya cantidad no fue precisada. 

De acuerdo a los datos brindados por los intervinientes, el hallazgo de una motocicleta en poder de uno de los detenidos lo encuentra prácticamente en flagrancia en el tráfico de madera como así también en la producción de estupefacientes.

La investigación ya se encuentra a cargo del Agente Fiscal Edgar Ortiz.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!