PROCEDIMIENTO ANTINARCÓTICOS FUE POR UNA DENUNCIA ANÓNIMA, SEGÚN FISCALÍA


El Agenda Fiscal de la Unidad Especializada Antinarcóticos Enrique Díaz, informó esta mañana que el procedimiento que se realizó ayer en el barrio San Pedro de Encarnación donde fueron incautados 43 kilogramos de marihuana prensada distribuidos en 59 panes del interior de un automóvil con 2 ocupantes, fue gracias a una denuncia anónima.

https://youtu.be/nBg4lkT1c40

Dicha denuncia detallaba las características del vehículo, su matrícula e inclusive el horario que llegaría en el mencionado lugar.

Los agentes al recibir la información montaron guardia sobre la Avenida Río Paraná aguardando la llegada del automóvil, una vez que éste llegó al lugar, estacionó en una zona comercial, mientras sus ocupantes aguardaban aparentemente la llegada de otro vehículo.

En ese ínterin los efectivos policiales se acercaron a pedir las respectivas documentaciones y al solicitar la revisión del rodado los mismos confesaron que estaban transportando la droga.

Hasta el momento se desconoce el origen y destino de la droga pero por las características se presume que sería entregado a una tercera persona.

Los detenidos fueron identificados como Isidro Ramón Acosta y Francisco Agustín Viveros, ambos domiciliados en Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!