PROCEDEN AL MANTENIMIENTO DE CAMINOS VECINALES EN NVA. ALBORADA


En un trabajo que se viene realizando desde hace varias semanas, se intensifica la reparación y el mantenimiento de prácticamente todos los caminos vecinales del distrito de Nueva Alborada.

https://youtu.be/UUD-threwdE

Maquinarias de la Municipalidad local permiten que hoy todas las compañías del distrito cuenten nuevamente con caminos de todo tiempo. Las buenas condiciones climáticas permitieron avanzar rápidamente hacia localidades alejadas de las rutas.

Del mismo modo, el Intendente Municipal Jorge Johansson, informó que actualmente se están reparando y construyendo puentes y alcantarillas en varias comunidades y así también se procedió a la apertura de caminos históricamente inhabilitados en el distrito.

El Jefe Comunal agregó que estos trabajos son sumamente necesarios teniendo en cuenta las zonas productivas que necesariamente deben de trasladar sus cosechas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!