PROBALIDAD DE LLUVIAS RETORNAN PARA EL FIN DE SEMANA




Hoy, miércoles 24, se prevé un ambiente cálido a caluroso, escasa nubosidad y vientos del sector norte de intensidad moderada en todo el territorio nacional. La temperatura máxima oscilaría entre 28 y 31 °C para el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que para el resto del país rondaría en torno a los 32 y 34 °C.

Para el jueves 25, persistirían los vientos moderados del sector norte, poca nubosidad y valores de temperaturas mínimas que rondarían los 16 y 23 °C, luego por la tarde se tornaría cálido a caluroso con temperaturas que oscilarían entre 28 y 32 °C en la región Oriental y entre 34 y 35 °C para el Chaco.

A partir del viernes 26, aumenta la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas para el centro y sur de la región Oriental.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!