JUAN LICHI: “QUE ESTUDIEMOS UN PLIEGO NO QUIERE DECIR QUE LO APROBEMOS” 





El Concejal Municipal Dr. Juan Lichi participó de una reunión en la mañana de este martes, donde estuvieron presentes representantes del grupo “Contraloría Ciudadana” y habló al respecto de la presentación del Pliego de Bases y Condiciones del proyecto de tercerización del servicio de recolección de residuos. 

El edil hizo hincapié en la situación de estudio en la que se encuentra ese proyecto, que ni siquiera ha comenzado, ya que el ejecutivo no ha enviado los informes que se han solicitado hace ya 20 días. 

El desconocimiento de varios puntos de este proyecto es preocupante para los concejales, que han propuesto el análisis de devolver inclusive el pliego, ya que no hay respuesta de la Municipalidad de Encarnación. 

Lichi dejó claro que no puede optar por una postura al respecto sin contar con la información necesaria para el estudio, pero celebra que la ciudadanía se haya presentado a discutir la cuestión y dejar sentada una opinión. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!