PRINCIPALES BALNEARIOS DE ITAPÚA CUENTAN CON MUY BUENA CALIDAD DE AGUA 



Después del último informe por parte del MADES en cuanto a la calidad del agua del Río Paraná en las principales playas y balnearios, precisamente teniendo en cuenta la llegada de la temporada alta y las personas que eligen el veraneo en el VII Departamento tuvo un análisis muy positivo.

 

En cuanto a los estudios técnicos la calidad del agua ha arrojado un balance muy bueno dejando en claro que está en “muy buenas condiciones” según la calificación de los profesionales, en los distintos balnearios del Departamento de Itapúa. 

Cabe destacar que durante el último mes se han realizado 4 análisis para certificar la calidad y todas han sido positivas por ende hacen extensiva la invitación a todas las personas que quieran bañarse a visitar el VII Departamento con total seguridad en cuanto la salubridad. 

La Ing. Rosa Larré del MADES destacó la importancia  de los trabajos que se vienen realizando y además instó a la ciudadanía a que siga colaborando con la limpieza y el cuidado ambiental para que el turismo de toda la región siga prosperando. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!