NIÑA DE 6 AÑOS MUERE TRAS SER ARROLLADA EN FRAM



El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre la calle Colombia entre Polonia y Ucrania, a tres cuadras del hospital distrital de la ciudad de Fram.

Un automóvil de la marca Toyota modelo Runx color blanco, guiado en el momento por Cristian Ariel Denis Portal de 28 años, domiciliado en esa ciudad, arrolló a una menor de 6 años de edad.

Según las manifestaciones del conductor, el mismo se encontraba circulando a bordo de su vehículo y en un momento dado le salió al paso repentinamente la niña. El hombre aseguró que no pudo evitar el impacto, por lo que terminó arrojando a la menor violentamente a la capa asfáltica.

Posterior a ello procedieron al traslado de la niña en compañía de la madre al hospital distrital, se le practicó la prueba de alcotest al conductor y arrojó como resultado negativo pero quedó demorado y su rodado incautado.

La menor falleció a causa de un politraumatismo grave diagnosticado por el médico de turno.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!