PRIMERA SEMANA DE CLASES PRESENCIALES, MUCHO ENTUSIASMO DE LOS ALUMNOS



Mucho entusiasmo y alegría se vivieron en las instituciones educativas de Itapúa con el retorno de escolares a las aulas. 

En la primera semana, se reflejó una alta concurrencia de estudiantes para participar de las clases presenciales con sus docentes. 

En este sentido, el Director de Educación de Itapúa, Abg. Ignacio Paiva, resaltó la importancia de seguir insistiendo con la inmunización de los escolares, de manera que estén protegidos contra las enfermedades, especialmente contra el covid 19. 

Itapúa cuenta con 45.000 escolares de 5 a 11 años, actualmente solo se han vacunado contra el covid, 18.000 niños, lo que representa un gran desafío para los profesionales que llevan adelante la campaña de inmunización. 

El MEC en convenio con el Ministerio de Salud, sigue trabajando en torno a la campaña de vacunación en las escuelas y seguirán dialogando con los padres para que accedan a la vacunación de sus hijos. 

Actualmente, las clases se enfocan en la retroalimentación y nivelación de conocimientos de los estudiantes, proceso que se desarrollará en los primeros tres meses en el aula. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!