HALLARON A UN HOMBRE DE 62 AÑOS MUERTO CON UN GOLPE EN LA CABEZA EN SAN PEDRO DEL PARANÁ




Fue el hermano del finado quien dió aviso a la policía de que el cuerpo yacía sin vida al costado de la entrada a la cancha del Club de los Amigos, a unos 500 metros de la Ruta Py 8 en el distrito de San Pedro del Paraná. Esto ocurrió cerca de las 13:30hs de este viernes. 

Se trata de Jose Antonio Sosa Lugo de 62 años, donde el médico forense Dr. Fernando Martinez, diagnosticó como causa de muerte Traumatismo de Cráneo Encefálico severo. 

El Jefe de la Comisaría 7ma, Oficial Lemberto Cantero, indicó que hasta el momento no se maneja información alguna de lo que pudo haber ocurrido con el hombre, desconociendo si lo golpearon o bien si habría caído de algún medio de transporte. 

Las averiguaciones en torno a este caso continúan, donde hasta el cierre de esta edición eran prácticamente nulos los avances investigativos. La policia no supo decir donde habría dicho a su familia el hombre que iría, la última vez que lo vieron, así también vecinos de la zona se negarían a colaborar con el trabajo policial.

Esperemos que el Ministerio Público siga el caso a fin de determinar las circunstancias en las que este ser humano perdió la vida.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!