PRIMERA JORNADA DEL PAGO DE LAS BECAS EBY-GOBERNACIÓN.



Durante este miércoles en una brillante organización se llevó adelante el pago del Primer Desembolso del pago de las Becas EBY-Gobernación.

https://youtu.be/FRNfG6kKtRo

Unos 650 jóvenes recibieron el monto de Gs. 2.000.000 para honrar sus compromisos con sus universidades. 

La actividad se desarrolló con tal organización para que no haya aglomeración de jóvenes, para las 11:00hs. la mayoría de universitarios de diferentes distritos de Itapúa ya habían recibido el desembolso correspondiente gracias a la habilitación de seis bocas de pago en efectivo para cumplir con el compromiso. 

El pago para los 1.000 jóvenes restantes continuará este jueves y viernes en el auditorio Mcal. Francisco Solano López de la Gobernación de Itapúa. 

Recordemos que actualmente, la cantidad de becarios saltó a los 1.600 beneficiarios, gracias a un pedido del Gobernador de Itapúa Juan Alberto Schmalko y el trabajo importante del Delegado del Director de la EBY Fidel Servían. 

Este jueves 15 de julio, desde las 8:00 hs. recibirán el pago beneficiarios de los siguientes municipios: General Artigas, José Leandro Oviedo, Fram, La Paz, Carmen del Paraná, Coronel Bogado, San Cosme y Damián, San Pedro del Paraná, San Juan del Paraná y Hohenau.

Desde las 10:00 hs. cobrarán estudiantes de Jesús, Obligado, Pirapó, Nueva Alborada, Trinidad, General Delgado y Capitán Miranda.  En total, 537 alumnos.

En tanto que el viernes 16 de julio, desde las 8:00 hs. están agendados jóvenes del distrito de Encarnación y, a partir de las 10:00 hs., los que provienen del municipio de Cambyretá. En total 405 beneficiarios.

Cabe recordar que binacional invierte un total de Gs. 6.400.000.000 en el programa de becas en este departamento.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!