HURTAN GPS DE MÁQUINA AGRÍCOLA EN EL DISTRITO DE SAN RAFAEL DEL PNÁ. 



Una máquina agrícola que se encontraba estacionada en su depósito durante la madrugada de este miércoles, fue blanco del hurto de su GPS y el monitor de control. 

Agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de Itapúa, acudieron al lugar donde ocurrió el hecho. Fue en el predio de la empresa Agroserrana S.A, ubicada en el km 30 del distrito de San Rafael 

Como denunciante figura Jorge Miguel Buss de 27 años, quien informó a los intervinientes que cerca de las 07:00hs, se percató del hecho. 

Los autores del hecho violentaron la parte trasera del tinglado por donde ingresaron los supuestos autores para perpetrar el hecho, desconociendo quiénes serían los mismos. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!