PREVÉN LAS MEJORES SEMANAS DE LA TEMPORADA ALTA EN ENCARNACIÓN


El Concejal Municipal Eduardo Florentín informó que se encuentran trabajando intensamente en el potenciamiento de los atractivos turísticos de la ciudad de Encarnación, además de la preparación de los carnavales, que prevén que sea el momento de más impacto en la temporada. 

La ocupación hotelera se encuentra en alza, la ciudad está retomando su vida nocturna y se apunta a que las personas vengan y disfruten de todo lo que la capital de Itapúa tiene para ofrecer. Florentín destacó que Encarnación tiene historia, tiene cultura, tiene cinco museos que se pueden visitar, las playas, el santuario de Itacua, la Plaza de Armas y mucho más.  

El mismo recordó que todos los hoteles, así como los servicios gastronómicos cuentan con el sello de calidad Safe Travels, que coloca a la ciudad como un destino mundial seguro. Las próximas semanas serán fundamentales para el turismo y actualmente se realizan trabajos interinstitucionales para enmarcar la ciudad en un ambiente seguro, de calidad y limpio. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!