POR ESTRICTOS CONTROLES EN ARGENTINA, MERMÓ LA CANTIDAD DE VEHÍCULOS QUE CRUZAN


En los últimos días, después de mucho tiempo, ha mermado la cantidad de vehículos dispuestos a realizar el cruce internacional fronterizo y el tránsito se ha vuelto más fluido, según comentó el Capitán de Navío Jorge Maldonado, Comandante de las Fuerzas Armadas en la base regional de Encarnación. 

Se presume que esta disminución en la cantidad de interesados en cruzar, se da por los estrictos controles que comenzaron a realizarse del lado argentino, que derivó inclusive en la demora de 20 vehículos aproximadamente, que tendrían adulteraciones para poder albergar mayor cantidad de hidrocarburos. Estos controles habrían reducido las intenciones de muchos conductores a cruzar el puente internacional, que esperarán a que la situación vuelva a cambiar. 

Por lo pronto el Comandante anunció que desde las 19:00 hs la punta de las filas se adelantarán hasta las casillas de control de Migraciones (para salida del país). 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!