PRESUROSO LLAMADO A LICITACIÓN DE PARADORES EN LAS PLAYAS DE ENCARNACIÓN

El día de ayer el ejecutivo de la Municipalidad de Encarnación sorprendió con el llamado a licitación al concurso de ofertas de proyectos de emprendimiento para arrendamiento y explotación de espacios de inmuebles en las playas San José y Mbói Ka´e.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8TQPexeNFCQ&feature=youtu.be]

El Pliego de Bases y Condiciones con sus anexos y documentaciones podrán ser adquiridos de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, desde el día martes 10 de marzo de 2020 hasta el periodo de finalización de consultas el día lunes 23 de marzo del corriente. Se deberá acompañar una nota dirigida al Director de la U.O.C. en la cual manifieste estar interesado en participar de la presente licitación.

En ese sentido el Concejal Municipal Andrés Morel cuestionó que el Intendente Municipal Luis Yd nuevamente ignora los proyectos futuristas para Encarnación ya que para la nueva concesión se tenía previsto innovar en varias aspectos para que sirva como nuevos atractivos en ambas playas.

Según Morel la idea era aprovechar el excelente paisaje de las playas para solicitar nuevos requerimientos a las empresas que desean explotar los paradores. La misma había sido analizada y aprobada por unanimidad por la Junta Municipal de Encarnación pero llamativamente no fue informada sobre este concurso de ofertas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!