PRESUNTOS AUTORES DE ROBOS EN LAS COLONIAS UNIDAS FUERON APREHENDIDOS


Durante esta madrugada siendo las 03:00 horas aproximadamente personal policial de la Comisaría 13° del Distrito de Obligado acudió a un lugar sobre la Av. Mariscal López casi Av. Gaspar Rodríguez de Francia de esa ciudad. Esto mientras realizaban un patrullaje preventivo por la zona que permitió visualizar a dos sujetos con actitud sospechosa quienes se encontraban caminando.

Al ser verificados uno de ellos tenía en su poder un machetillo en la cintura, por lo que ambos fueron trasladados hasta la sede policial. Allí fueron fotografiados y luego reconocidos plenamente por víctimas anteriores de hechos de robo a punta de machete.

Los aprehendidos fueron identificados como Edgar Rolando Ojeda Aranda de 24 años de edad y Julio César Gutiérrez Mendieta de 18 años. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia y quedaron a disposición de la Fiscal de Turno Abg. Blanca Saucedo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!