APREHENDIERON A UN SUJETO CON UNA MOTOCICLETA HURTADA





El procedimiento se realizó siendo las 04:30 horas aproximadamente en el Barrio Armonía del Distrito de Hohenau.

Personal Policial de la Comisaría 12° realizaba trabajos de patrullaje preventivo cuando en un momento dado visualizaron a un sujeto con actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, quien al percatarse de la presencia de los efectivos comenzó a acelerar la marcha iniciando una persecución, que derivó en un posterior choque del sospechoso por una columna de madera, por lo que cayó violentamente al suelo, abandonando el biciclo y tratando de huir a pie.

Siguiendo la persecución, los uniformados pudieron dar con el sindicado en inmediaciones al Hipermercado de las Colonias Unidas para ser reducido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Se trata de Jorge Nicolás Bustamante Gómez de 22 años con Domicilio en el Barrio San Lorenzo del Distrito de Trinidad.

La motocicleta de la marca Kenton modelo 150 Cc. fue denunciada como hurtada también el día de hoy en la Comisaría 30° del Distrito de Trinidad.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!