PRESTÓ SU AUTOMÓVIL AL NOVIO EX CONVICTO Y AÚN NO LO DEVUELVE.



Una mujer denunció en sede de la Comisaría Segunda de Encarnación un hecho de apropiación de su vehículo, el cual utilizaba su hija quien prestó el rodado a su novio por algunos días, del hecho pasaron cuatro meses y el hombre aún no lo devuelve, según habría detallado la mujer a la policía. 

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Ractis con matrícula N° NBK 532, que el 17 de febrero de este año la joven prestó a su novio identificado como Fernando Barrios de 27 años, este le habría dicho que necesitaba viajar a la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro y que en tres días volvería, cosa que no ocurrió. 

Los denunciantes informaron que el sindicado como autor de la supuesta apropiación sería  una persona que estuvo privada de su libertad en la cárcel de Misiones y que en 2017 había generado un escándalo tras ir a una fiesta nocturna luego de obtener un permiso especial del penal para visitar a su madre enferma en la ciudad de San Ignacio Misiones. 

Mediante la denuncia, la propietaria del vehículo espera que la policía nacional pueda recuperar el vehículo. 

Las identidades de la denunciante y su hija se omiten a pedido de las mismas.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!