PRESIDENTE DE LA JUNTA MUNICIPAL APOYA RENOVACIÓN DE LA COMISARÍA DE SANTO DOMINGO DE ENCARNACIÓN


En una visita a los diferentes barrios, el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Lichi, llegó al Barrio Santo Domingo de Encarnación donde existe una propuesta para la renovación edilicia de la Comisaría 36.

El mismo pudo constatar el mal estado del edificio, donde “desde el interior se puede ver la claridad del día” comentó el edil, corroborando la necesidad de intervención urgente del lugar.

Ante esta situación y tras el diálogo con los integrantes de la Comisión de Apoyo a la Comisaría 36, el mismo se encuentra apoyando las gestiones realizadas ante la EBY para financiar la obra.

Son unos Gs. 340.000.000 los que se prevén invertir para la renovación total de la sede policial, especialmente para el techo y la fachada principal.

Cabe mencionar que desde la policía nacional se expresó la gratitud correspondiente para el Presidente de la Junta como autoridad y los pobladores, quienes se encuentran interesados en aportar a la mejora de esta sede policial.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!