PRESENTARÁN MATERIAL AUDIOVISUAL «MITOS Y LEYENDAS DEL PARAGUAY»



El evento se cumplirá este viernes 28 a las 09:00 horas en el Auditorio Mariscal Francisco Solano López, ocasión en la que se exhibirá para todo público con entrada libre y gratuita, el material realizado por alumnos, docentes, padres de familia y comunidad educativa del Segundo Grado de la Escuela Básica N° 166 «General Bernardino Caballero» del distrito de General Artigas.

El Proyecto se ha realizado en el marco de las políticas implementadas por el Ministerio de Educación y Ciencias, de la universalización de la práctica de actividades artísticas en sus distintas manifestaciones en las Escuelas, a fin de fomentar la incorporación en las aulas; de la música, el teatro, la danza, las artes plásticas, lo audiovisual y la expresión corporal, entre otras.

Ello con el objetivo de posibilitar el desarrollo del talento en los niños como una oportunidad de promover su creatividad e imaginación para elevar su autoestima.
Así mismo se busca incentivar el conocimiento y la valoración de la cultura de nuestro país difundiendo sus costumbres, tradiciones, mitos y leyendas.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!