PRESENTAN PROGRAMA DE LA LIBROFERIA ENCARNACIÓN

Con gran alegría y tras muchos meses de preparación, organizadores de la ya tradicional “Libroferia Encarnación” han presentado oficialmente este martes el programa de la decimocuarta edición de este evento que trae consigo muchos espacios de reflexión, capacitación y cultura abierto para todo público en una entrega totalmente gratuita.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=C44oe5MXTh4 ]

En la fecha, se anunció que el martes 4 de septiembre a las 13:00hs. se dará apertura a la Libroferia que se extenderá hasta el domingo 9 hasta las 22:00hs. en la gran carpa ferial ubicada en la Plaza de Armas de Encarnación, el evento cuenta con la participación de las librerías y editoriales más importantes del país como: Servilibro, La Paz, En Alianza, Paulinas, Atlas, Intercontinental, Pizarra, El Lector, La Portada, Papiro, Aramí, Certeza, San Pablo, El Libro en su casa, BML, Ediciones Mussa, Fausto Cultural, Marilú Mussa, entre otros.

La Libroferia Encarnación está declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), la Secretaría Nacional de Cultura, la Gobernación, SENATUR y la Municipalidad de Encarnación.

La mesa de presentación en la conferencia de prensa realizada en sede del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), estuvo encabezada por la Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, acompañada por responsable de la Dirección Educativa de Itapúa Lic. Celso Ramirez, de SENATUR Lorena Escobar, de la Sociedad de Escritores del Paraguay Filial Encarnación Carlos Benítez, Del Colegio Divina Esperanza Verena Schaefer, desde la Gobernación la Mgter. Cristina Madrazo y desde la Dirección de Turismo Encarnación Mónica Benítez.

Si desea observar lo que trae consigo el programa de la Libroferia puede acceder al siguiente link: www.unae.edu.py/libroferia/


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!