PRESENTAN CANDIDATURA DEL ABOG. YONNY DERLIS ARIYÚ A LA INTENDENCIA DE CAMBYRETÁ.



En la sede de Campichuelo Eventos se desarrolló este miércoles el lanzamiento oficial del Movimiento Despertar Colorado por y para el distrito de Cambyretá, que tiene como candidato a Intendente al Abog. Yonny Derlis Ariyú. 

https://youtu.be/LGePQyvYtQY

El candidato Yonny Ariyú, contó que son candidaturas totalmente independientes que se ponen a conocimiento del elector de Cambyretá, proponiendo como centro del proyecto el crecimiento económico de este pujante distrito itapuense. 

Ariyú resaltó las cualidades de la comunidad que necesita atraer inversiones que generen mano de obra, ese será el eje de su gestión de llegar al cargo al frente de la Municipalidad de Cambyretá. 

El apoderado del movimiento es el Abog. Antonio Yeza, entre los candidatos titulares a Concejales del Movimiento se encuentran la Abog. Zulma Espinola, quien pidió a los electores apostar por profesionales para llevar adelante la gestión municipal, apoyando la figura del Abog. Yonny Derlis Ariyú, a quien calificó como una persona servicial, íntegra y honesta, que se compromete con un proyecto independiente para realizar aquello que ha prometido a la ciudadanía. 

El gran equipo es acompañado por Florencio Dominguez, Atilio Benitez, Jorge Otazú, Alejandra Figueredo, Brian Nuñez, Oscar Rivas, Diego Cubilla, Eusebio Sanabria, Nicolasa Avalos, Roberto López, Sebastián López, entre otros ciudadanos comprometidos para el servicio al pueblo de Cambyretá. 

https://youtu.be/xpUZqaK97pk

De esta manera, los integrantes del Movimiento Despertar Colorado presentaron sus intenciones de campaña de cara a las internas a ser desarrolladas el 20 de junio y posteriormente las generales del 10 de octubre para lo cual invitaron a los ciudadanos de Cambyretá a participar activamente y ser protagonistas del cambio de su comunidad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!