EMPRENDIMIENTO EN FAVOR DE LA POBLACIÓN FEMENINA MÁS VULNERABLE



La responsable de la Secretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia Abg. Andrea Cuenca Servián, el coordinador técnico del Programa Ñemity 4.0 Ing. Eduardo Rebruk  y Jaime Klekos, encargado del programa «Semillitas» de la sede departamental de la Oficina de la Primera Dama visitaron y recorrieron el Pabellón de Mujeres del  Centro de Rehabilitación Social, CERESO, conversando con el Director de la institución señor Sixto Peralta, con quien se dialogó acerca del proyecto de implementación de una huerta en el patio de recreos de las mujeres privadas de libertad. 

 

Esto con miras a la reeducación y a la futura reinserción social de las mismas, amén de coadyuvar con la provisión de productos hortícolas para el rubro alimentario de esta población penal. 

Con este proyecto, la Gobernación de Itapúa enfoca y enfatiza así el trabajo con los distintos sectores vulnerables de la comunidad departamental en el eje del desarrollo y defensa de los derechos humanos.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!