PRESENTACIÓN DE RENDICIÓN DE FONACIDE, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA



El gobierno departamental, administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, nuevamente y como lo viene haciendo desde el inicio de su gestión, ha presentado aún antes de cumplirse el plazo fijado por la Ley No. 4758/12 para tal trámite, la rendición de cuentas acerca de las inversiones realizadas por la institución respecto del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE) correspondiente al Primer Semestre del corriente año.

Dicho plazo tiene vencimiento 15 del presente mes. Y como consta en el documento de recepción, la pertinente presentación ante la Contraloría General de la República se cumplió el reciente 12 de julio, siguiendo indicaciones del Jefe del Ejecutivo Departamental.

El Secretario de Administración y Finanzas de la Gobernación de Itapúa, Lic. Carlos Benitez, destacó el buen trabajo en equipo, ya que merced a que todas las dependencias de la institución remitieron a tiempo sus correspondientes informes, fue posible, una vez más, cumplir con la rendición respectiva ante la CGR, dependiente del Ministerio de Hacienda de nuestro país.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!