FRAM: INAUGURAN POZO SISTEMA DE AGUA EN ITAINDY



 

En la mañana de este martes, la Municipalidad de Fram procedió a la inauguración de un sistema de agua potable para la compañía Itaindy del distrito de Fram.

https://www.youtube.com/watch?v=PacJ5PbDRuw

Esta obra que beneficiará a unas 50 familias comprende la instalación de unos 3.000 metros de caños de agua para la distribución hasta las viviendas, sumando 11.000 metros de caños, es decir 11 kilómetros de cañería para esta compañía.

El Intendente agradeció de manera especial a Don Nicolás Semeniuk, presidente de la firma “Tío Nico”, por poner a disposición gratuitamente su camión para el traslado de estas cañerías desde la capital del país hasta Fram.

Hay otras 4 compañías serán beneficiadas con esta distribución del vital líquido.

“Nuestro compromiso desde el inicio de nuestro gobierno municipal fue permitir que todas las familias de nuestro distrito puedan acceder a este recurso vital para el desarrollo y la salud de nuestros habitantes, hoy estamos cumpliendo con ellos y eso nos pone muy contentos” señaló Alvaro Scappini, Intendente de Fram.

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!