PRESENTACIÓN DE PRECANDIDATURAS DE HC



En un céntrico hotel de la ciudad de Encarnación, se desarrolló la presentación de las candidaturas por el Movimiento Honor Colorado en Itapúa.

En este sentido, la precandidata a Diputada por Itapúa en la Opción 5, Luisa Salapata se mostró muy contenta de tener una oportunidad de ser electa como representante de Itapúa en el Congreso Nacional.

La misma resaltó las candidaturas jóvenes, donde hay siete mujeres precandidatas en lista  a la junta departamental y ella se encuentra entre los seis  candidatos a diputados del departamento.

Al ser las mujeres el 50% del caudal de voto, espera tener confianza de las afiliadas y los afiliados del partido para llegar como representante en las elecciones nacionales y a ocupar la banca donde se dedicará a servir a la ciudadanía. 

Actualmente la precandidata inicia su recorrido con capacitación y servicio en diferentes puntos del departamento. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!