PRESENTACIÓN DE LIBROS DEL DR. PABLO DARÍO VILLALBA BERNIÉ

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UC Itapúa realizó la Presentación de los Libros del Dr. Pablo Darío Villalba Bernié, Decano de dicha facultad, titulados: «Jurisdicción supranacional, segunda edición», y «Litigación oral. Los Desafíos para el Proceso Civil».

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2QwToDNTx-8 ]

El primer libro citado, sería una actualización de un trabajo publicado anteriormente en el año 2015, de manera a que constituye un importante avance en el contenido del otro material, sumando otras 250 páginas.

Con el acto que se llevó a cabo ayer en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Jurídicas, se realizó el lanzamiento oficial en Paraguay de los libros que ya habían sido publicados en Colombia, dónde esta la sede de la editorial.

Según nos comentaba el Dr. Pablo Darío Villalba Bernié, estos materiales están teniendo muy buena recepción en países de latinoamerica, sobre todo en lugares donde se esta realizando el proceso de reforma jurídica, y espera que también tengan un buen impacto en nuestro país, colaborando mediante estas investigaciones a lograr la tan necesaria transformación en el orden jurídico nacional.

La presentación estuvo a cargo del Dr. Arnaldo Martínez Prieto y se contó con la participación de autoridades institucionales, miembros de la comunidad educativa, estudiantes y público en general.

En la oportunidad, también se realizó un reconocimiento a docentes y estudiantes de la Carrera de Derecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , ,
error: Content is protected !!