PRESCRIBE UNA DE LAS CAUSAS CONTRA LA ABOG. KARINA ROCCA


En la mañana de hoy, un Tribunal de Sentencia resolvió dar lugar al pedido de la acusada Abog. Karina Rocca, de excepción de prescripción de la acción por transcurrir el doble del plazo establecido del supuesto cobro indebido de honorarios.

De esta manera el juicio que debió llevarse a cabo hoy quedó extinto.

Cabe mencionar que sobre esta causa ya existía una sentencia que posteriormente fue anulada por anomalías en el proceso. De la misma manera existen otras denuncias similares que la abogada enfrenta en el que existen imputaciones y procesos penales abiertos.

El denunciante Juan Bogado manifestó que perdió aproximadamente Gs. 50.000.000 en honorarios por un trabajo que supuestamente la letrada no realizó, además del litigio por un inmueble valuado en aproximadamente U$D 5.000.000.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!