PREPARÓ TODO PARA UN HURTO PERO TERMINÓ PRESO




El hecho ocurrió siendo las 3:30 horas aproximadamente de este domingo, en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Honorio González con 25 de Mayo de la ciudad de Encarnación. 

Una mujer llamada a Wilma Valenzuela Ortega de 40 años de edad, denunció en la Comisaría 1° que le estaban hurtando sus pertenencias, por lo que de inmediato personal policial se constituyó al sitio, encontrando en el patio de la casa electrodomésticos como ser una cocina, un freezer, una plancha, una estufa y elementos de peluquería, los cuales el supuesto autor intentó hurtar. 

Para sorpresa de los intervinientes, mientras realizaban el procedimiento el sospechoso regresó lugar con el fin de retirar los objetos, donde procedieron a la aprehensión del mismos, identificado como Bruno Baldomero Ayala Ríos, de 29 años de edad, domiciliado en Encarnación, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!