FUE A HURTAR PERO TERMINÓ PERDIENDO SU MOTOCICLETA




Siendo las 23:30 aproximadamente del día de ayer, efectivos policiales de la Comisaría 8° del Distrito de General Artigas, recibieron una denuncia por parte de una persona identificada como Alejandro Cabral González, quién manifestó que un sujeto ingresó al predio de la Escuela Nacional N° 523 José Félix Estigarribia, ubicada en la compañía Loma Clavel del distrito de General Artigas. 

El sindicado habría roto los vidrios de un ventanal e intentado llevarse un equipo de sonido, al ser descubierto por los vecinos se retiró del lugar abandonando una motocicleta de la marca Kenton modelo 150 cc, color azul, con chapa número 870 HFO, que fue incautada. 

Siguen las averiguaciones referente al hecho para poder dar con el supuesto autor. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!