PREPARAN SEGUNDA ENTREGA DE VÍVERES EN REEMPLAZO DEL ALMUERZO ESCOLAR 2021.




Desde la Gobernación de Itapúa se encuentran en plena coordinación de la segunda entrega de este año de los Kits de víveres para familias de escolares en reemplazo del almuerzo escolar. 

https://youtu.be/SZy0ZL5gM1A

La responsable de la Secretaría de Educación Dra. Cristina Madrazo, ha informado  que se encuentran coordinando con la empresa y directivos de escuelas a fin de lograr una eficiente entrega y cumpliendo con todo el protocolo sanitario establecido previamente. 

Recordemos que cada kit contiene Harina, Fideo, Arroz, Azúcar (5 kilogramos cada uno) 5 litros de Aceite, 2 kilos de poroto, 1 kilo 600 gramos de locro y 1 kilogramo de sal fina.

La conversión del «Almuerzo Escolar» en alimentos no perecederos entregados a la familia de los alumnos de instituciones educativas beneficiadas con este programa, fue una iniciativa del Gobernador de Itapúa, Abog. Juan Alberto Schmalko en el año 2020 a fin de asegurar el sustento alimentario de los escolares y su entorno inmediato desde el inicio de las clases, a raíz de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!