PREPARAN LOGÍSTICA PARA RECEPCIÓN DE VACUNAS CONTRA EL COVID 19


Un refrigerador con capacidad para 5.000 dosis fue instalado en el vacunatorio del Hospital Regional de Encarnación de cara a las preparaciones para la primera fase de la vacunación contra el Covid 19. 

https://youtu.be/RFTMynrTT_w

La Jefa del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Lic. Luz Olivera informó que inicia la recepción de la logística que también llegarán a otros hospitales distritales recordó que el primer grupo que será vacunado en esta fase son los médicos, iniciando por los integrantes de la unidad de cuidados intensivos.

Estamos preparándonos para la Campaña con el Covid 19 «Nos vacunamos por nuestros pacientes y también para cuidar de nuestra salud»

La Primera Fase Vacunación Covid-19 es para profesionales de salud quienes ya cuentan con un sistema de registro en la plataforma web del Ministerio de Salud y que al llegar las vacunas se procederá al agendamiento para el suministro.

La Lic. Luz vacunas sí funcionan para evitar muertes.

Al respecto de los mitos y rumores dijo entender las dudas e invitó a creer en la ciencia que avanza minuto a minuto en pos de proteger la vida de la población





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!