APREHENDEN AL «ADICTO AL AMOR» POR SUP. HURTO DE MOTOCICLETAS


A través de un trabajo coordinado entre el departamento de Investigaciones de la Policía Nacional y de la Comisaría 4, se logró la aprehensión de José Antonio Lezcano, sospechoso de ser el responsable del hurto de varias motocicletas en Encarnación. En ese mismo sentido se incautó una motocicleta aparentemente hurtada que fue incautada.

https://youtu.be/mloP6nHJ6YE

Los intervinientes llegaron a esta persona luego de un trabajo investigativo en el que se cotejaron imágenes captadas en cámaras y otros elementos que están siendo analizados. La motocicleta incautada es de dudosa procedencia y se encuentra en absoluto estado irregular, según informó el Crio. Ppal. Alcides Quiñónez.

Cabe recordar que en poder del detenido se encontró una pipa, lo que hace presumir que se trata de una persona adicta al crack. Al ser consultado Lezcano si efectivamente es un adicto este respondió jocosamente: » sí soy adicto, un adicto al amor».





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!