PREPARAN LOGÍSTICA PARA LA LLEGADA DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19





Posteriormente, los Comités técnicos seguirán trabajando minuciosamente en el desarrollo del plan, de manera a lograr el cumplimiento de los objetivos propuestos por el Gobierno Nacional, a través de la cartera sanitaria. “Nosotros vamos a presentar nuestro plan desde Salud y aquí se va a complementar con el aspecto de seguridad, fortalecimiento y respaldo logístico”, expresó el ministro Mazzoleni.

En la ocasión, agradeció la colaboración que viene realizando el Consejo durante la emergencia sanitaria, el cual justamente fue constituido en apoyo al Ministerio de Salud frente a la pandemia. 

“Este es un desafío que vamos a afrontar juntos, pero con la ventaja de que varias instituciones que integran este Consejo tienen una amplia experiencia en lo que hace a la seguridad y la logística. Por ello, estamos seguros de que va a ser un aporte fundamental”, terminó diciendo.

El Codena está integrado por el Ministro del Interior, Ministro de Defensa, Ministro de Relaciones Exteriores, Ministro Secretario Ejecutivo Codena, Ministro Secretario Ejecutivo de Inteligencia, Ministro Coordinador Ejecutivo de la Unidad Interinstitucional Prevención y Combate al Contrabando, el asesor del presidente de la República, comandante de las Fuerzas Militares y jefe de Estado Mayor Conjunto. Eventualmente, participan representantes de otras instituciones convocados diariamente a requerimiento.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!