LOS REYES MAGOS TAMBIÉN LLEGARON A SAN COSME Y SAN DAMIÁN



El gobierno departamental administración del Abg. Juan Alberto Schmalko, el Ministerio de Desarrollo Social del Paraguay y la sede Itapúa de la Oficina de la Primera Dama coordinada por la voluntaria Carolina Lapierre, desarrollaron una jornada de agasajo y regalos por el Día de Reyes en la comunidad indígena Pindó, en Atinguy y en la Isla Yasyretá, territorio del referido distrito itapuense.
La comitiva encabezada por el Secretario Departamental de Acción Social, Analista Industrial Luis María Haurón y la Coordinadora zona centro y sur del Programa Tekoporá, Abg. Alva Chávez, fue portadora de una Merienda consistente en chocolatada, galletitas y caramelos, así como novedosos juguetes para 400 niños y niñas de las mencionadas localidades sancosmeñas.
En dichos sitios fueron recibidos y acompañados por referentes, líderes y autoridades policiales locales.
Con esta actividad especial dirigida a los más pequeños, reviviendo la magia infantil del tradicional Día de Reyes, la Gobernación de Itapúa reafirma su compromiso de permanente atención y presencia para con los pobladores de la Isla Yasyretá y las demás comunidades del distrito de San Cosme y Damián.
 
 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!