PREPARAN GRAN FERIA DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS EN ENCARNACIÓN


Un encuentro para la planificación de una gran feria de venta de productos hortícolas en Encarnación se desarrolló durante este jueves en la Gobernación de Itapúa, con presencia de representantes del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). 

En la oportunidad, se ajustaron detalles para la realización de la actividad denominada Auto MAG, cuya fecha probable de realización es el 5 de noviembre. 

Esta modalidad de venta implementada a partir de las restricciones y cuidados sanitarios por la Pandemia del COVID-19, consiste en que los feriantes y expositores se instalen con sus productos en un lugar de fácil accesibilidad y tránsito vehicular, para que los compradores puedan realizar la  adquisición de los mismos desde la comodidad de sus rodados. Hasta el momento no se ha definido el lugar de realización de la actividad, pero oportunamente será lanzada para el conocimiento de la ciudadanía. 

En esta Feria, será expuesta para la venta toda la producción agropecuaria de las familias del departamento, productos frescos desde las respectivas fincas directamente al consumidor (hortalizas, verduras, frutas, granos, animales de granja, queso, huevos, miel, mermeladas, licores, etc) 

La Gobernación de Itapúa ha tomado con entusiasmo la co-organización de este emprendimiento a fin de ayudar a la reactivación de la economía regional. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!