LA MUNICIPALIDAD DE ALTO VERÁ ENTREGÓ CAÑOS PARA MEJORA DE PROVISIÓN DE AGUA


La Municipalidad de Alto Verá procedió a la entrega de caños, en carácter de donación, a la Comisión de Agua Potable de Bonanza II de esta localidad. 

En la oportunidad, fueron donados 3.000 metros de caños de 40 mm en una primera etapa, del total de 5.000 que van a ser entregados en la semana con sus respectivas conexiones, esto servirán para ampliar la red de conexión domiciliaria de agua corriente. 

La entrega de materiales se desarrolló con la presencia del Intendente Municipal Hernán Ariel Avalos junto al Presidente de Junta Municipal, Concejal Pelayo Valenzuela, y el Concejal Hugo Baez, así como integrantes de la comunidad.

Los beneficiados en Bonanza II son más de 30 familias que accederán al vital líquido y la utilización, operación, mantenimiento y custodia de lo donado quedó bajo responsabilidad de la Comisión beneficiada.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,