PREPARAN FERIA DE EMPRENDEDORES EN LA RÉPLICA DE LA ESTACIÓN

Para este sábado desde las 17:00hs. en sede de la réplica de la Estación de Ferrocarril de Encarnación se prepara la actividad de “Costanera Viva”, que contará con una feria de emprendedores locales ansiosos de dar a conocer sus diseños de modas, sus artesanías y demás ideas para salir adelante de manera independiente.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8fp79wz2EHs ]
“Costanera Viva”, según organizadores es una actividad que permitirá a cada emprendedor mostrar su creaciones y también generar ingresos económicos.

Para las 19:00hs. se realizará un desfile con todas las prendas hechas por el diseñador Roberto Raga, así también diseños de los emprendedores. Cabe resaltar, que para esta feria estarán exhibiendo sus artesanías un total de 15 emprendedores.

La actividad que se realiza a puro pulmón, tiene agenda hasta el mes de julio por lo que invitan a todos aquellos interesados a participar a ponerse en contacto con la organización al 0975 636 868.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!