PREPARAN COMILONA A FAVOR DE LA USF DE CAP. MIRANDA.

Para este domingo 3 de septiembre, la comunidad de Capitán Miranda se encuentra organizando una gran comilona con el objetivo de recaudar fondos a favor de la Unidad de Salud Familiar de este municipio. La meta propuesta es superar lo recaudado el año pasado, que ascendió a la suma de 31.000.000 de Guaraníes, refirió el Intendente Municipal Basilio Gura.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6oFTv_Psgps&feature=youtu.be]

La cita es en la Plaza de la Naturaleza donde se podrá disfrutar de una variada cantidad de comidas de todos los gustos y orígenes para que toda la ciudadanía se sienta a gusto disfrutando de la comida y a la vez contribuyendo para mejorar el servicio sanitario en el distrito.

En dicha plaza, se tendrá las comodidades necesarias para los que quieran compartir en familia también puedan hacerlo. Además se contará con una peña artística y otros atractivos que amenizará durante toda la jornada.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!