POR CUARTA VEZ ROBAN UN NEGOCIO EN ENCARNACIÓN

Oscar Acuña, dueño de un negocio de venta de celulares, ubicado sobre la calle Mcal. Estigarribia entre Villarrica y 25 de Mayo, denunció que fue nuevamente víctima de un hecho de robo. El mismo refirió que cerca de las 08:00 hs de este lunes, llegaron para abrir el local y se encontraron con las persianas abiertas y la puerta de blindex forzada con los vidrios rotos percatandose de lo acontecido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mWirWJRa-KE&feature=youtu.be]

Tras el inventario realizado en el local descubrieron que faltaban unos 70 equipos celulares de diferentes marcas con un valor de cercano a los 8.000 Dólares que representan un gran perjuicio para el negocio.

Acuña refirió que es la cuarta vez en 11 años que es víctima de robo, refirió que otros locales en cercanías un negocio también fueron víctimas de hurto similar, pero la División de Investigaciones no ha aclarado ninguno.

Este hecho fue denunciado en sede de la Comisaría Primera, que manejaría pocas pistas con relación a los autores.

El comerciante afectado clamó por más seguridad, pide a las autoridades colocar cámaras de seguridad en lugares estratégicos para llegar a los delincuentes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!