PREPARAN COLECTA DEL CBVP PARA SOSTENER LOS SERVICIOS


Angela García, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), en Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, invitó a la ciudadanía en general a sumarse a la gran colecta del 1 al 9 de octubre con un aporte que ayudará a sostener los servicios durante todo el año.

Desde María Auxiliadora, están convocando a jóvenes que quieran ser voluntarios para recibir aportes en alcancías en la vía pública durante los días de la colecta. 

También invitan a las familias a colaborar del modo que puedan, ya sea en los sobres entregados a los comercios o comprando las adhesiones de asado ofrecidas. 

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay cuenta con adhesión de asado a la venta para el domingo 9 de octubre próximo en la plaza Defensores del Chaco de María Auxiliadora. 

El costo de cada porción es de Gs. 40.000 y se pueden reservar contactando al Gs. 0986 14 53 21. 

Durante ese domingo, también los niños podrán participar de la actividad denominada «Bomberos por un día», que incluirá paseos en la ciudad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!