CUANTIOSOS DAÑOS TRAS VUELCO DE CAMIÓN




El hecho ocurrió siendo las 20:30 horas aproximadamente sobre la Ruta PY08 a la altura del kilómetro 50 del Distrito de José Leandro Oviedo.

Según el reporte policial, un camión de gran porte de la marca Scania modelo R112, con chapa N° AJN567 al mando de Marcelino Baltazar Villalba de 45 años de edad, volcó al costado de la ruta.

El conductor habría manifestado que se dirigía desde la ciudad de San Pedro del Ycuamandyyú a Encarnación y en el lugar indicado, el camión tuvo un desperfecto mecánico, el cual le habría hecho perder el control, produciendo que salga del carril, termine volcando aparatosamente en la banquina.

Afortunadamente el chófer salió ileso del percance y solo se lamentaron cuantiosos daños materiales.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!