PREPARAN 8° ENCUENTRO INTERNACIONAL «MOTIVADAS ENTRE MUJERES»

Este jueves 30 de enero se realizará el primer evento del año de Motivadas entre Mujeres y 8vo. Encuentro Internacional. La cita es para las 19:30 horas en el Ava Restó Bar de Posadas donde cuatro exitosas mujeres contarán cómo descubrieron su pasión, diseñaron sus vidas y fueron tras sus sueños.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Jfqc8oiGVdg&t=6s ]

Las organizadoras destacaron que las disertantes de esta ocasión serán: Mirian Velázquez, empresaria e Intendente de la ciudad de San Juan del Paraná, Maria de los Ángeles Ramírez , Comunicadora y Diseñadora de la Marca «Nony Accesorios». Fundadora de la Feria Creativa. Gerente de Activa 360 Eventos y Productora de Zona Activa TV. de la Ciudad de Oberá Misiones. También estarán Luciana Viedma y Liliana Cáceres Diseñadoras de las Marcas Misioneras «La Buha» y «Nada que Perder». Creadoras del Proyecto Artístico PAR & Co – proyecto artístico de Reciclaje y Concientización.

Con el fin de crear espacios de capacitación para mujeres de la región nació Motivadas entre Mujeres en el 2018 con Lourdes Altamirano de Alta Consultora (Paraguay) y Karina González de Spacio Mujer (Argentina) , ya se han realizado encuentros en las ciudades de Asunción y Encarnación y Posadas, donde han participado cerca de 500 emprendedoras.

Con relación a estos eventos, una de las organizadoras, Karina González, destacó: “es el tiempo en que las mujeres estamos empoderándonos y sabemos que el futuro es juntas, nada podemos lograr en forma individual, si nos potenciamos y nos motivamos todas juntas podemos llegar muy lejos”.

Otra de las organizadoras, Lourdes Altamirano comentó será el tercer año en que se vienen realizando estas charlas y han tenido hasta el momento, muy buena repercusión y una gran convocatoria. “Lo interesante aquí es que se van formando nuevos negocios, las participantes se van asociando, van haciendo nuevas amistades y realmente estamos contentas con lo que surge a partir de esta plataforma” mencionó.

El acceso del encuentro es libre y gratuito con cupos limitados. Las reservas pueden realizarse a través de los teléfonos 3764345130 (Arg.) o al +595982804240 (Py).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!