MANIFESTACIÓN A FAVOR Y EN CONTRA DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE CNEL. BOGADO

Para la mañana de hoy se convocó una manifestación en contra del Director del Hospital Distrital de Coronel Bogado Dr. Juan Angel Villalba. La movilización es encabezada por el concejal de este distrito Eudocio Maciel. El motivo, es solicitar a las autoridades el cambio de dirección del Hospital o en todo caso del Instituto de Previsión Social de este municipio el argumento es que supuestamente Villalba estaría sobrecargado de trabajos en sus funciones.

Mientras tanto, otro grupo de ciudadanos quienes están de acuerdo con el manejo del Hospital, también fueron autoconvocados para brindar su apoyo al galeno. Los mismos argumentan que la manifestación en contra del facultativo es con fines políticos y que el argumento dado carece de sentido.

Cabe mencionar que en los últimos años, el Hospital Distrital de Coronel Bogado fue beneficiado con grandes inversiones como la ampliación del área de urgencias, la construcción del pabellón Pediátrico, entre otros.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!