PREOCUPANTE AUMENTO DE ACCIDENTADOS QUE INGRESAN AL HRE


Aunque felizmente disminuyeron los cuadros de covid 19, otros males del pasado reflotan y vuelven a mantener saturados los servicios de salud en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), el cual resiente el incremento en las atenciones de pacientes traumatizados en las últimas semanas. 

https://youtu.be/twLO3OVCccw

Así también la llegada de pacientes crónicos en situación de crisis, como ser los hipertensos y diabéticos, colapsan el sector de urgencias e internación. 

Más de 133 camas con las que cuenta el Hospital se encuentran llenas de pacientes internados con variedad de cuadros no covid. 

El Director del HRE, Dr. Diego Berdejo aseguró que el sistema permanece colapsado de pacientes que llegan a consultar por urgencias a último momento. Por esta razón, piden a la ciudadanía en general y especialmente a personas con enfermedades de base a pasar a consultar con los especialistas periódicamente para evitar crisis que demanden la internación. 

En la actualidad cuentan con agendamientos para consultas desde tempranas horas y una sala donde las personas pueden esperar su llamado cómodamente. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!