EXTRADITAN A DOS SUPUESTOS DELINCUENTES BUSCADOS EN LA ARGENTINA



En la mañana de este martes, efectivos de la Policial nacional, procedieron a la extradición de dos hombres requeridos por la justicia argentina, quienes son sindicados de perpetrar varios robos y hurtos agravados en el vecino país, ocultándose luego de estos hechos en Paraguay.

https://youtu.be/rffYjudvB_w

Los dos detenidos, Cristian David MANCIPE PARRA y  Steven Andrés PARRA JAIMES ambos de nacionalidad colombiana, se encuentran imputados en por lo menos 6 hechos entre el 01.10.2018 y el 31.01.2019 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde participaron con otros  cuatro individuos más, en el robo de varias viviendas con la modalidad de escalamiento, ingresando por los balcones. Con el objeto de concretar sus crímenes, los mencionados anteriormente  junto al resto de la banda se dividían las tareas en cada hecho, tal como simular pasear un perro para no alertar a los vecinos, brindar apoyo para hacerse de los bienes que eran descendidos desde los inmuebles, manejar un vehículo para fugarse con todo lo robado, etc. Producto de las pesquisas realizadas por la autoridad requirente, se dictaminó que los detenidos pertenecían a la asociación ilícita llevada a cabo en la presente investigación. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!