PREOCUPA AUMENTO DE DENUNCIAS DE ABIGEATO EN ITAPÚA


Para la Policía Nacional, resulta preocupante la cantidad de denuncias recepcionadas por hechos de abigeato en el departamento de Itapúa. Si bien varios de los casos son aclarados por la Brigada Especializada, los hechos no menguan y se van expandiendo.

https://youtu.be/nsfwBCB0eGI

Una característica en particular es que al faenar la vaca los abigeos prácticamente llevan toda la carne cuando en otras épocas solo llevaban los cortes más caros, lo que hace presumir que podría tratarse de personas que buscan alimentos o generar recursos de todo lo que se pueda.

Así también, las grandes estancias pasaron a segundo plano, ya que los abigeos decidieron atacar cualquier tipo de establecimiento ganadero.

A pesar que la Policía está trabajando en la búsqueda de detener este flagelo, la crisis económica agudizada, hace presumir que seguirán apareciendo más casos






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!