PRECARIA VIVIENDA ARDIÓ COMPLETAMENTE EN LLAMAS EN ITAPÚA POTY


Una precaria vivienda de madera, ubicada en el centro urbano de Itapúa Poty, ardió completamente en llamas cerca de las 17:00hs de este lunes. 

Aunque integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itapúa Poty acudieron al lugar del siniestro, ya no pudieron salvar nada de las pocas pertenencias de una familia. 

Vecinos de la zona presumen que se trataría de un incendio accidental, fuentes de IN informaron que el propietario de la vivienda, Silvino Monzón Vera de 52 años, se encontraba en total estado de ebriedad al momento que ocurrió el hecho, el mismo pasaría por un estado depresivo ya que su mujer se marchó hace una semana con su hijo menor, dejando a otros dos pequeños. 

Tras lo ocurrido, el hombre junto al hijo que tiene a su cargo se refugió en otra precaria vivienda en el mismo terreno que pertenece a su hijo mayor. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!